La Familia de Schoenstatt de Brasil vive la alegría por la conquista de su 23° Santuario Filial de Schoenstatt, que actualmente está siendo construido en la ciudad ciudad de Caieiras, estado de San Pablo. En la certeza de que la Madre y Reina, a partir de cada Santuario tiene una misión especial para el país de origen y para todo el mundo, invitamos a la Familia Internacional de Schoenstatt, a cada hermano en la Alianza de Amor, acompañar ese momento tan especial con sus oraciones y contribuciones al Capital de Gracias.

De cada país, de cada ciudad del mundo será posible asistir la bendición por internet, en tiempo real, realizada por el equipo de la “TV Canção Nova”. En Brasil y en Portugal, las imágenes serán transmitidas por la televisión local. Los demás países pueden acompañar por el canal de Youtube:

La celebración será el día 17 de septiembre 2017, a las 10 horas de la mañana (según el horario de Brasilia), presidida por Don Sergio Colombo, obispo de Braganza Paulista.

Invitamos también a la Familia de Schoenstatt, a cada persona en especial, a dedicar un Ave María por este nuevo Santuario. Las oraciones rezadas en esa intención pueden ser anotadas en el formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeIMh0Eqhj_ATL9o9Xt3UQB_XlToR4msD3-ltjb84jAdR2x4A/viewform?formkey=dFhxWWhPS3FXZEkwNnpGejJCYTN3THc6MQ

Acompañe junto a nosotros ese momento de gran alegría, cuando la Madre de Dios viene habitar entre sus hijos en más uno lugar de gracia especial, formando un nuevo Tabor en la tierra.

Para más informaciones, acceda:
http://www.schoenstatt.org.br/2016/05/15/informacoes-sobre-o-novo-santuario-filial-de-caieiras/

!Colombia se une a alegría de nuestros hermanos del Brasil por su nuevo santuario en Caieiras, estado de San Pablo!

One Comment

  1. Tadeu Lopes-Reply
    24 agosto, 2017 at 9:04 pm

    Olá,
    Em nome da Família de Schoenstatt de Caieiras, gostaria de agradecer o carinho e as orações para nosso Santuário.

    Rezamos para que mais pessoas possam experimentar das graças do trono de nossa Mãe, em Caieiras.

    Atenciosamente,
    Tadeu Lopes

Leave A Comment