Campaña de la Virgen Peregrina

La Campaña de la Virgen Peregrina de Schoenstatt es un apostolado animado y coordinado por la Obra de Schoenstatt, al servicio de la Iglesia en cada Diócesis.

Consiste en la visita frecuente de la imagen de la Madre  Reina y Victoriosa Tres Veces Admirable de Schoenstatt a las familias, colegios, hospitales y a todos los lugares donde las personas la quieran recibir, promoviendo la devoción del Santo Rosario, así como la formación propia de Schoenstatt.  La Campaña es llevada adelante por voluntarios, “Misioneros y Coordinadores” organizados en sus parroquias y diócesis.

Es un APOSTOLADO MARIANO, inspirado en la actitud de María en el Evangelio de la Visitación cuando la Virgen va al encuentro de su prima Isabel. (Lc. 1, 39-41)

Es un APOSTOLADO ECLESIAL, que con la Iglesia y al servicio de la Iglesia, quiere colaborar con la pastoral ordinaria de las diócesis y parroquias.

NOTICIAS DE LA CAMPAÑA DE LA VIRGEN PEREGRINA

Testimonios de nuestros Misioneros

Conóce nuestra Rama

Jefe de Rama

Leonor Montoya, Coordinadora de la Campaña de la Virgen Peregrina de Schoenstatt.  Dibujante.  Catedrática de Historia del  Arte. Experta en Arte y decoración arquitectónica. Coordina la Campaña de la Virgen Peregrina desde hace  11 años.

Comments are closed.